Nosotros

DARQ Studio Arquitectos

DARQ studio nace el año 2016, luego de ejercer la profesión y reunir los conocimientos necesarios en diversos ámbitos de forma práctica. Centra su trabajo profesional en el área de la Arquitectura Residencial, Inmobiliaria e Industrial; tanto desarrollando proyectos de manera personal como en asociación a otras oficinas de arquitectura. Además de realizar regularizaciones y desempeñarse dentro del área de la construcción, como controles de calidad e ITO.

La propuesta de D A R Q studio se caracteriza por su sello de calidad y dedicación, donde en cada trabajo se cumplen las necesidades particulares de cada cliente, se optimicen las capacidades constructivas de la industria local, siempre con el respaldo de especialistas en sus respetivas áreas, realizando así un trabajo inter disciplinario que logra plasmar proyectos coherentes a sus programas específicos.

La oficina es establecida por Daniel Castro Guerra, Arquitecto aprobado con Distinción Máxima el año 2015 en la Universidad Finis Terrae. Quien ha realizado exposiciones en el Hall Central de la Facultad de Arquitectura y Diseño de dicha universidad, siendo parte de los mejores proyectos de Taller y Título en los años 2010, 2013 y 2015. Además, ha participado en Workshops de carácter internacional tales como, Seminario Urbano de Buenos Aires (2012), Ocho al Cubo (2012) y Universidad Finis Terra + Scola Da Cidade (2013).

Nuestros Proyectos